Begovega

Pintura decorativa

La energía de los colores y las formas definen mi búsqueda personal y profesional, intentando dar a los espacios una presencia armónica y equilibrada, llenándolos de sensaciones, creatividad y colores.

Mi propio proceso creativo y de desarrollo personal me ha llevado a entender el potencial terapéutico de la belleza y de la creatividad, y todo esto unido a la armonización energética que aporta el Feng Shui, hace que pintar directamente sobre las paredes, potencie los espacios que puedan estar debilitados o faltos de fuerza, equilibrándose tanto a nivel visual como a nivel energético.

La carga emocional y activa de cada color llena los espacios con sus propiedades; así los azules oscuros y los negros profundizan, aquietan y concentran la energía, los blancos, los grises y los plateados, la contraen y la fortalecen, los ocres, tonos tierras, y anaranjados la centralizan y la coordinan, los rojos y granates al contener la fuerza del fuego, la aceleran y la activan y por último los verdes y los azules cielo, elevan y expanden la energía suavemente.

En algunos de mis proyectos, siempre teniendo en cuenta la necesidad y el deseo de cada cliente, puedo transformar diferentes zonas de la casa a través de la pintura decorativa, dando un aire mágico a las estancias, y potenciando el pa-kua (diagrama que utiliza el Feng Shui, para estimular y armonizar la energía de la naturaleza y el entorno para promover la salud, el bienestar y la realización personal), esto lo consigo con la ayuda de colores, útiles y texturas, creando efectos decorativos, delicados y bellos.

Un espacio armonizado por los colores, los elementos adecuados y las formas, invita a la relajación, a la quietud y al disfrute de los sentidos, de forma parecida a como lo sentimos en un paraje natural.

Como pienso que la creatividad y la imaginación pueden ayudar a canalizar y a expresar las emociones, a consolidar la autoestima y a contar experiencias vitales a través del arte, si los clientes lo desean, ánimo a sus hijos a que plasmen sus propias creaciones en algún espacio del hogar…… Les ayudo a transferir su dibujo a la escala adecuada y son ellos mismos los que se encargan de poner el color.

Begovega
linea
Mapa del Sitio - Aviso Legal - © Copyright 2012 BegoVega - Todos los derechos reservados - El Cuartito diseño - www.elcuartito.es
Youtube Facebook