Begovega

Interiorismo y Feng Shui

Sentir la belleza y la armonía en mi vida cotidiana es algo vital y necesario para mí. Las decoraciones que realizo transmiten la creatividad que he atesorado a lo largo de mi vida respetando el alma de la persona para la que trabajo. Mi filosofía en las decoraciones siguiendo el Feng Shui, me llevan a creer en la expresión de la belleza, la armonía y el equilibrio de la energía.

Feng Shui, significa “viento y agua” es un arte chino ancestral que utilizando las leyes del Cielo y la Tierra ayuda a mejorar la vida recibiendo Chi positivo; al canalizar esta energía vital, armoniza y equilibra nuestro ser interior con nuestro entorno natural.

La armonía del Feng Shui, mejora nuestra calidad de vida e incrementa tanto la salud física como emocional, obteniendo como resultado una mayor felicidad, creatividad, éxito y prosperidad. Así consigo proyectos de decoración integral, donde uno la belleza a la importancia de tener espacios saludables y armónicos desde el punto de vista energético.

Una apreciación armoniosa de los espacios, una elección acertada de los colores en las paredes y techos, la meditada elección de los objetos decorativos, y de las telas, contribuyen a crear hogares acogedores; así nuestros gustos, carácter, originalidad, y energía se trasmiten en nuestro entorno.

Con mis clientes busco entender el momento vital en el que se encuentran para reflejarlo y trasladarlo a sus espacios de vida o de trabajo. Para mí es muy importante tener en cuenta el criterio de mis clientes y respetar el concepto de cocreación con ellos, para que la decoración tenga el sentido práctico y personal que todos necesitamos para sentir un espacio nuestro.

He decorado apartamentos en distintas ciudades y para diferentes realidades. También he hecho decoraciones de escaparates y de escenarios teatrales. Mi trabajo en Claustro - Galería de Arte, era un constante desafío porque el montaje de cada exposición era una oportunidad para poner en relieve lo mejor de cada artista y de su obra. También disfruto mucho en trabajos más sencillos de decoración de viviendas, bares, negocios y en la organización de eventos.

En algunos de mis proyectos, a través de la pintura decorativa, transformo diferentes zonas de la casa, dando un aire mágico a las estancias, con la ayuda de colores, efectos y texturas, y creo efectos decorativos, delicados y bellos.

Begovega-diseño de jardines
linea
Mapa del Sitio - Aviso Legal - © Copyright 2012 BegoVega - Todos los derechos reservados - El Cuartito diseño - www.elcuartito.es
Youtube Facebook