Begovega

Mi Filosofía

La formación que he recibido, mi propia visión personal y mi sentido natural de ver la vida con imaginación, hace que cada proyecto creativo que llevo a cabo, sea como la realidad que percibo, donde la belleza y la armonía están en la sabiduría del conocer para transformar.

Como dijo Tagore: “Cuando sentimos la belleza, la reconocemos como la verdad”.

¿ Quién soy ?

Me gradué en Artes Aplicadas en la Escuela de Santa Cruz de Tenerife, donde cursé las especialidades de cerámica y escultura. Tuve mi propio taller en Tacoronte, donde pude experimentar con diversas técnicas, materiales y formatos.

Posteriormente, me formé en Gestión Cultural, y fui Directora de “Claustro - Galería de Arte” Segovia. Mi trabajo en Claustro me llevó a tener una experiencia de primera mano en el campo de la gestión cultural y en el diseño gráfico. En la galería, coordiné a lo largo de tres años, 25 exposiciones de escultura, fotografía y pintura, tanto de artistas españoles como extranjeros. Paralelamente, en el salón de actos de Claustro organicé, otras actividades culturales: presentaciones de libros de poesía, revistas de arte, conciertos de música, proyecciones de cine y de video.

También me he formado en interiorismo y arreglos florales desde distintas escuelas y perspectivas.

Otra vertiente importante en mi vida profesional es la búsqueda personal para desarrollarme en el mundo de las emociones y la terapia. En esta área, me he formado en el lenguaje emocional, siguiendo los cursos del I.E.E. (Inteligencia Emocional Evolutiva). También soy ludotrainer, Master en Ludoformación (Formación basada en la Gestalt, la PNL, el teatro terapéutico y el clown para dinamizar y dirigir grupos a través del juego) y terapeuta gestalt infantil.

Mi propio proceso creativo y de desarrollo personal me ha llevado a entender el potencial terapéutico de la belleza y de la creatividad, y desde este lugar quiero acompañar a los niños en el reconocimiento de su potencial creativo.

Begovega
linea
Mapa del Sitio - Aviso Legal - © Copyright 2012 BegoVega - Todos los derechos reservados - El Cuartito diseño - www.elcuartito.es
Youtube Facebook